Miércoles, 18 de abril de 2012

Con un nuevo gesto de nobleza, pidió disculpas por lo sucedido en estos últimos días.

 

Cacareó la mayoría de la izquierda en este país, esos que nunca saben perder. Rebuznó el nacionalismo frustrado. Los mismos que claman por las libertades que luego niegan a los demás…

¿Desde cuándo una persona en este país ha de dar cuenta de lo que hace en su tiempo libre?

En ningún instante dejó de lado sus deberes como mandatario. No hizo uso de dinero público para financiar sus días de asueto. Pero aún así, se critica que no son tiempos para diversiones… y se olvida por completo que aquellos que más vociferan son lo que llevaron a  España hasta la situación actual y que no por ello han dejado de lado las fiestas, los viajes, las grandes comilonas, etc.

Si el problema está en la cacería de elefantes… sólo quiero recordar a aquellos de memoria pez, a esos portavoces socialistas que tanto sacaron pecho estos días, una cosa: fue su partido, cuando estaba en el gobierno, el único, que en nuestra joven democracia vio como alguno de sus ministros terminaba en la cárcel, ni más ni menos que por organizar cacerías HUMANAS ¿se olvidaron del GAL?

Envidia hay mucha en España, los grandes de la literatura ya dejaron constancia de ello a lo largo de los siglos. El nuevo lema: si yo no puedo divertirme los demás tampoco…

Que pidan perdón los pensionistas, no dudan en irse de vacaciones con una gran parte de su viaje financiado con el dinero público. Que pidan perdón aquellos que se fueron de vacaciones esta Semana Santa sin tener en cuenta que otra gente no podía. Que pidan perdón aquellos que cada día comen, pues hay gente que apenas tiene para hacerlo. Que pida perdón el que no duda en irse de cervezas ¿no se dan cuenta que no es tiempo para ello?

Envidia, pura envidia…

 

Este país huele mal, la ética y la moral han quedado en el olvido. Como muestra un botón. Vivo en una sociedad en donde a la gente se le llena la boca cuando habla de los derechos de los niños, de su protección y respeto. Tanto es así que la dirección por la que se optó es la de castigar, a cualquier progenitor, con penas de cárcel por dar a su vástago un simple cachete. Esa misma gente se ríe de un niño (se mofan de él públicamente, en privado, en la prensa, por medio de internet, en la radio etc.) que tuvo la desgracia de pegarse un tiro en un pie y que por buena suerte no ha perdido la extremidad… Es lo que llamo doble moral. Esa que con tanto gusto practica gran parte de la población española.

Vivo en una nación con muchas libertades, entre ellas la de poder expresarme sin censuras. No son tiempos fáciles pero aún así, no olvido que gracias al Rey Juan Carlos I, y a otros con el mismo talante,  hoy no gobierna un dictador en España. Y esto jamás se debería olvidar…

 

¡Viva el Rey!


Publicado por Atreyu15 @ 19:27  | La mirada del Lobo
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 03 de mayo de 2012 | 9:11

Que manía y que fatiga con la gente de izquierdas. Soy de derechas y soy republicano. Y me parece una verguenza la monarquia. NO me parece una verguenza sólo que se gaste dinero público para ir a cazar elefantes (A él le pueden haber invitado pero...y a su médico? equipo de guardaspaldas? criadas? venga hombre!), me horripila que haya un grupo de personas que viva del cuento y que cobre dinero público solo por que sí. Aceptaría que el Rey ha hecho mucho por España, pero no sé que narices ha hecho Victoria Federica para estar por encima de el resto de españoles? VIVA ESPAÑA, VIVA NUESTRA NACIÓN, FUERA LA MONARQUÍA. 

Publicado por Invitado
Sábado, 02 de junio de 2012 | 9:51

Muy bueno atreyu! Viva el rey!

Publicado por Dejando mi huella
Miércoles, 05 de septiembre de 2012 | 20:44

Me ha encantado esa descripción, yo no lo podría haber hecho mejor jejeje! 

Un saludo,

una visitante contenta

Publicado por Invitado
Martes, 04 de diciembre de 2012 | 5:58

Ah, pero el rey no vive del dinero público? No da el Estado a la Corona ingentes cantidades de dinero? (Dinero que pagamos todos los españoles) Porque, que yo sepa, el tío no trabaja, es más, se rasca las bolingas por ahí, yéndose de cacería... Menuda vergüenza... Y además era presidente honorífico de WWF-Adena... Venga ya! Creo que ya ha tenido bastantes alabanzas, y por una única cosa bien hecha en toda su vida.