Jueves, 13 de septiembre de 2007
La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al príncipe. Y cuando lo oye acercarse, simula un sueño todavía más profundo. Nadie se lo ha dicho, pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos.
Publicado por Atreyu15 @ 13:30  | Micro-relatos
Comentarios (18)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Olivia07
Martes, 13 de noviembre de 2007 | 2:54
resultan divertidos estos microrelatos como los llaman, mìnimos pero de un humor máximo. adriana
Publicado por Invitado
Miércoles, 05 de diciembre de 2007 | 9:09
no le encuentro sentido buscate la vida por otro lado:y):y):y):-[:-[:-(:-(:ni):ni):3]:3]:2]:2]:r):r):8}:8}:5}:5}
Publicado por NelsonPC
Sábado, 29 de marzo de 2008 | 6:10
REPITO:

Parece que algunos lectores (¿¿Analfa-Bestias??) no terminan de entender que los micro-relatos no son de la autoría de quien está a cargo de este "site", sino de diferentes autores y autoras de diferentes lugares y épocas. Si no pueden leer o reconocer el nombre del autor o de la autora, ¿cómo podemos pretender que entiendan un género cómo éste? Por momentos siento vergüenza ajena.

Gracias por el espacio.

Saludos,

NelsonPC
WH-FL-USA
Publicado por Rocio M
Jueves, 07 de agosto de 2008 | 21:59
Tengo 16 y estaba buscando este relato por la web´. Lo había leído antes y me pareció genial. Concuerdo con el comentario anterior, cómo puede existir gente que no conozca a un autor tan maravilloso y que lo único que tenga para añadir es que el relato es "gracioso".
Esto llega a desesperarme cada vez que escucho a la gente adulta decir que ESTAS son las generaciones que van a sacar adelante la Argentina, deberían empezar por la cultura, porque sin eso, dudo que podamos llegar a alguna parte. Voy a seguir recorriendo la página. Besos, y espero que reciban más comentarios que valgan la pena ya que el texto es buenísimo, y muy relista.
Publicado por gerardo
Miércoles, 05 de noviembre de 2008 | 15:17
Gracias por deleitarme con la fina inteligencia de un exquisito hombre de letras como lo fue Marco Denevi. Conocerlo y tratarlo es un tesoro que llevo conmigo. Gracias nuevamente
Publicado por Lushiita
Lunes, 01 de diciembre de 2008 | 15:14
el poder de decir tanto con tan pocas palabras..
muy bonito!!
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de marzo de 2009 | 1:58
No voy a hacer comentarios, sólo quiero dar las gracias porque subieron este micro-relato. Lo leí hoy en una prueba de comprensión de lectura y lo busqué de inmediato.
Publicado por Invitado
Jueves, 16 de abril de 2009 | 22:19
Ahora entiendo por qué sigo soltera.
Publicado por Rubiela Valencia
Lunes, 13 de julio de 2009 | 20:54
Para el que no entendió el cuento, porque eso es, un cuento, este lo que refleja es la conducta machista de la sociedad contemporanea. Este escritor, Marco Denevi, utilizaba una tecnica en en la cual ironizaba-medio satirizaba los clasicos de la literatura para hacer critica social.:8):8):8)
Publicado por Invitado
Jueves, 03 de septiembre de 2009 | 21:47
es una gran terapia leer algo así...me dan ganas de vivir y amar nuevamente...

carmen gloria mendoza
Publicado por Invitado
Lunes, 01 de febrero de 2010 | 15:33
:f);-):-):D:-/:g):z):z):7]:p):8}:-/:-/:-/:8}:8}:5}:5}:ni)
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de marzo de 2010 | 11:50
mira qué sois cúrsiles, es una historieta relamida y machista.
Publicado por Invitado
Miércoles, 31 de marzo de 2010 | 23:46
Hola, me llamo Claudia, el micro relato me parece interesante , acabo de leer Rosaura a las diez y me fascinó.La verdad es que no sé qué sentido le encuentran en no respetar la opinión o la impresión que le genera a cada lector la lectura de este cuento.
No hay "un" sentido que quiso transmitirnos el autor, ese sentido que una persona "inteligente y culta" sabe descifrar, todas las lecturas son válidas porque precisamente el "sentido" se construye en diálogo con le texto.Me parecen muy respetables todas las opiniones y las lecturas que se hicieron de este relato.A la gente que quiere establecer "un" único sentido y critica a los demás erigiéndose como "el lector" realmente debería repensar muchas cuestiones de su propia existencia porque me parece que esta actirud no la tiene respecto sólo de la lectura.EL LENGUAJE DEL ARTE ES POLISEMICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESO HAY INTERPRETACIONES DISTINTASSSSSSSSSSSS
Publicado por Invitado
Viernes, 28 de mayo de 2010 | 6:26
wakala. apestoso el micro-relato :z)
Publicado por Ms. Alexandrine
Sábado, 01 de octubre de 2011 | 21:07

"Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos." Interesante crítica a la sociedad de hoy en día, más apegada que nunca a la ignorancia y al sin sentido.  

Publicado por shanshita
Jueves, 06 de octubre de 2011 | 0:58

me gusto mxo el relato es algo que servira para las mujeres y para ver si abren bien los ojos por que hay mxos hombres que no entienden el corazon de una mujer que sufre de dolor y maldigo a todos los que ayan añadido un comentario que no les vale la pena si estan aburridos estonces para que gastan lugar para las personas que en realidad les guse este relato 

el relato habla de amor ciego asi que mujeres que sufran de amor por favir abran bien los los y no les den el corazon a cualquier oersona que vean conoscalan y conoscan sus sentimienos :l) :4)

y para los oros comentarios que no fueron apropiados vivan su propia vida     :fi)

Publicado por Invitado
Miércoles, 13 de junio de 2012 | 6:39

Hola me llamo Valentina y llevo años buscando este relato, me salió en un ensayo psu y nunca lo olvidé.....gracias por subirlo. 

Publicado por hola
Lunes, 19 de mayo de 2014 | 16:52

muy bueno pero suban algo no tan comun poprfa