Martes, 08 de mayo de 2007
Recuerdos viejos
en el baul ocultos
buenos amigos.

El Manchurri no ha desaparecido. Está demasiado ocupado para su desgracia, pero en uno de esos escasos momentos de descanso, encontró dos viejas láminas que un amigo dibujó en otros tiempos.

Son dos "Seudolus autenticos", de su primera época en la que estaba influenciado por la psicodelia y yo que se cuantas cosas mas, con un claro origen en los comic de los 70.

Estas dos láminas fueron expuestas junto con otras muchas en el PUB OMBÜ, de Madrid (C/ Santa María nº 32), en una exposición memorable que cubrió largamente las expectativas del autor, hoy ya por desgracia e imperativo vital retirado del arte.

No se si con mi habitual torpeza conseguiré meter las imagenes dentro de este artículo, si así no fuera, pido disculpas y no dejaré de intentarlo.

Imagen


Imagen


Mas adelante, cuando lo encuentre añadiré un interesante pergaminio que recoge la teoría del huevo cósmico.

Un saludo marinero.
Comentarios
Publicado por seudolus
Viernes, 11 de mayo de 2007 | 22:31
Que el diablo me escupa en culo si el Manchurri no me trae antiguos recuerdos, Ombü de estio caliente que refrescabamos con cervezas nocturnas y el pai-pai en la mano, navegando mares soñados y no conocidos. Un joven perro con el alma apuntando maneras de contramaestre, en compañía de un futuro grumete serio y disciplinado, compartiendo una añeja amistad. Y si la neurona no me falla, creo que también andaba por allí un jovenzuelo lobito a la caza de una pantera, lobito con alma de capitán de quince años.
Veo que aún se conservan algunos de mis dibujos.
Un abrazo grumete, y grog para los tres.
Publicado por Atreyu15
Sábado, 12 de mayo de 2007 | 14:02
Bueno bueno, no quiero entrar en polémicas pero más bien una pantera quería comerse un lobito jajajaja (el desenlace, como siempre, me lo guardo). Por cierto fue en el año 1980, aún guardo alguna foto de aquella época… en fin. RollEyes
Y ahora os dejo, tengo que preparar comida y cena, hoy toca balompié en el Molinón, puxa Sporting.Rebotado